QUÉ OBTIENES CON LOS CURSOS

Con CLASES-DE-TEATRO.COM consigues calidad en clases de teatro para adultos, pero también lo podemos ver como un entrenamiento de la emoción y la expresión para la vida o el teatro. Es un propuesta especial entre los cursos de teatro en Madrid porque ofrece calidad, pero dirigido a todo tipo de público, sin importar la experiencia. Una escuela veterana, además: con veintitrés años de trayectoria bajo el nombre de ELALMADÉN.

 

El entrenamiento es una síntesis de Jordi David, a partir de un abanico de de técnicas particularmente interesantes:

 

El famoso método del Actors Studio, con el que se forjó el talento de los grandes actores Como Brando, Newman, Pacino, y De Niro, y que persigue la mayor autenticidad de la interpretación

 

Las técnicas de la Creatividad, que nos enseñan a aprender de la experimentación y a jugar con los paralelismos y muchos otros recursos (cambios de roles y perspectivas, personajes construidos a partir del juego con el cuerpo, etc.)

 

Diversas aportaciones de diferentes terapias psicológicas, usadas siempre de una forma sana y positiva, y aplicando siempre el filtro de la creatividad y el desarrollo expresivo.

 

Esta suma de elementos, permite que puedes desarrollar tanto objetivos artísticos, como también otros, a nivel de crecimiento personal o expresivo.

FORMATOS Y HORARIOS
  • Cursos de iniciación en todos los horarios: 1 día a la semana, en franja a elegir: mañanas, de 11 a 13 hs., tarde, de 18,30 a 20,30, noche, a las 20,30 ó 21 hs (según el día) o sábado mañana. También hay nivel intermedio o avanzado, para los que buscan perfeccionamiento.
  • Formato comprimido de 1 sesión de 2 horas a la semana. Te robamos un tiempo reducido, pero con una ambición grande, sea a nivel de objetivos personales o artísticos.
  • Clases de teatro en continuidad, que se pagan mes a mes y tienen muestra escénica a fin de curso.
  • Cursos intensivos en fechas señaladas, como ahora los Cursos Intensivos de Teatro en Agosto y Septiembre, para los que quieren tener su primera experiencia en interpretación o quieren probar con el método de nuestra escuela.