CLASES DE CANTO

 

¿Sabes que puedes aprender a cantar? Muchas veces subestimamos nuestro potencial y no nos lanzamos a practicar determinadas actividades que nos gustan. En nuestra escuela no importa el nivel de partida o la experiencia que tengas, lo que nos engancha es ver tu ilusión y el trabajo constante. Las clases de canto en Madrid están destinadas tanto a los principiantes que quieren probar desde cero esta modalidad creativa, como a los que ya tienen un bagaje y quieren perfeccionar su técnica. 

En cualquier caso, los cursos de canto en Madrid están orientados a ofrecerte lo que necesitas independientemente de tu nivel. Y, por supuesto, también están destinadas a todo tipo de edades. El pilar de nuestra escuela es la creatividad y el crecimiento, por lo que abrimos nuestras puertas a todos: desde los niños hasta los adultos. Creemos que es importante ser conscientes cuanto antes de nuestro ser creativo: los niños tienen un potencial infinito. Al mismo tiempo creemos que no hay edad para dejar de aprender: sentirnos bien con nosotros mismos nos mantiene vivos.

¿QUÉ TIPO DE CLASE DE CANTO SE AJUSTA A MI?

 

En la escuela hemos pensado que sería interesante crear dos tipos de clases para que elijas la que más se adecúe a lo que quieres. En las clases de canto en Madrid tienes la posibilidad de elegir entre dos opciones: las clases particulares, o las clases en grupo y combo vocal.

En las clases particulares, el profesor de canto en Madrid dividirá las sesiones en dos partes para exprimirlas al máximo. En primer lugar, el tiempo se destinará al entrenamiento de la voz. Posteriormente, trabajarás sobre el repertorio de canciones que hayas elegido. En este sentido tienes libertad absoluta respecto a los géneros y estilos musicales que quieras practicar. ¿Te gusta el jazz o prefieres el pop? ¿Quizás te inclinas más hacia lo clásico? Lo importante es que aprendas a la vez que disfrutas, por lo que la elección es tuya.

Las clases en grupo están orientadas a un aprendizaje donde puedas sentir la satisfacción de armonizar tu voz con la del resto de compañeros. En este sentido se da menos prioridad al aprendizaje rápido e individual. Aquí también tienen cabida todos los géneros musicales. Derribamos barreras para que la libertad de elección sea absoluta.

Si sientes el gusanillo de cantar pero nunca te has decidido a dar el paso. Si quieres educar tu voz porque sabes que tienes potencial para desarrollarla. Si ya tienes experiencia pero quieres trabajar aún más tus recursos vocales… En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros. Nuestras clases de canto en Madrid ponen a tu disposición la formación que necesitas independientemente de tu nivel. No te quedes con dudas y llámanos.

[/vc_column]

[/vc_column]