CLASES DE VOZ

Nuestras clases de voz en Madrid están orientadas de forma práctica a todas las personas que quieran mejorar su comunicación oral. En este ámbito, trabajaremos contigo en aquellas áreas que necesites mejorar o reforzar. Si sientes inseguridad al hablar en público o si quieres potenciar tus capacidades expresivas, ponemos a tu disposición un ambiente relajado donde te sientas cómodo para cultivar tu voz. Al fin y al cabo, son muchos los compañeros que están en tu misma situación.

Como en todas las áreas de nuestra escuela, nos ajustamos a tu disposición en función de los horarios, por lo que puedes acudir a los cursos de entrenamiento vocal en Madrid tanto por las mañanas como por las noches. Asimismo, y en función de tus circunstancias, puedes elegir diferentes modalidades, tales como clases particulares, cursos intensivos o realizar un trabajo en grupo de continuidad mensual.

¿ QUÉ APRENDERÁS EN NUESTRAS CLASES?

En primer lugar descubrirás que te sientes cómodo en un entorno relajado donde puedes expresarte con libertad. A partir de ahí observarás que tu evolución fluye en las clases de voz en Madrid. Al ser de naturaleza práctica resultan amenas, a la par que te instan a participar y a avanzar desde el primer minuto.

Para que conozcas mejor las bases que cimentan nuestras clases, queremos explicarte que constan de tres partes. En primer lugar nos centraremos en el conocimiento y uso de la voz. La segunda parte está enfocada al desarrollo de las capacidades expresivas. Para finalizar, en el tercer bloque analizamos cuáles son los recursos que puedes utilizar para comunicarte o hablar en público.

Este último es uno de los casos que más bloqueos conllevan. Hablar en público es un hecho ya arraigado tanto a nivel personal como laboral. Superar los obstáculos mentales con los que nos enfrentamos ante una ponencia profesional, nos ayuda a crecer al mismo tiempo de forma personal y a aumentar nuestra autoestima. Conocer la importancia de los silencios, la eficacia de enfatizar las palabras relevantes del discurso, e incluso el conocimiento de la comunicación no verbal mediante el lenguaje corporal son prácticas que nos ayudarán a controlar nuestras exposiciones comunicativas.

Los cursos de voz en Madrid son personalizados porque huimos de todo tipo de corsés. Están pensados para que se adapten a tus propias necesidades y dirigidos a la persona en sí misma. En nuestra escuela, lo que más importa es seguir tu avance a nivel comunicativo y también personal.

Si quieres ampliar información sobre nuestras clases de voz en Madrid, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar una cita. Hablemos. Cuéntanos qué es lo que esperas de tu formación y, por nuestra parte, te orientaremos sobre la metodología que mejor se adapta a ti.