> DEMASIADO CORAZÓN!

21 May > DEMASIADO CORAZÓN!

MALO es no tener corazón: andar por la vida sin perder los papeles por nada, no haber hecho tonterías por amor o apiadarse de los que sufren. Malo es ser inalterable como una línea recta, inmune a la tristeza, moderado en la alegría, parco en aplausos. Eso es malo, y aburrido.

Pero duro es andar con el corazón desbocado: zarandeado por tus cambios de ánimo, esclavo de un amor que no puedes atajar o acongojado por la barbarie de este mundo injusto. Duro es sentir que son demasiadas emociones, para una vida tan corta, desmesuradas ganas de exclamarle al mundo sin saber qué palabras elegir, con una voz que se cree incapaz… ¡y se nos quedan tantas cosas dentro, al final, por decir!

¡Demasiado corazón para tan poca vida!, esa vida con minúsculas que nos asignó la Administración Oficial de vidas, cuando alcanzamos la mayoría de edad y se nos confrontó solemnemente a nuestro destino.

Pero no hay que temer… ¡hay esperanza! El mal de los que tienen demasiado corazón, el sufrimiento de los que sienten que el corazón no les cabe en el pecho, ha encontrado en la mágica medicina que practicaron los antiguos griegos un justo remedio: y no hay que irse a Houston, ni al Yucatán, ni a Calcuta, ni al Tíbet. Basta con probar, sin miedo, alguna opción que te seduzca, de corazón, en Cursos de Teatro en Madrid (o en Valencia, Teruel… que el teatro se ha colado ya por todos los rincones).

SILVANA EDITADA COLOR 2 (1 de 1)

Y sentirás que encuentras una voz para tus sentimientos, un destino para tus emociones y la complicidad de otros muchos seres que también sentían que su corazón no les cabía en el pecho en nuestras clases de voz en Madrid.

Jordi David Cataluña

www.clasesdeteatro.com

678634178

Sin comentarios aún

Escribe un comentario