CLASES DE VOZ Y HABLAR EN PÚBLICO

Dirigido a personas con interés en mejorar sus habilidades expresivas a través de la voz y la comunicación oral.

 

Es un curso eminientemente práctico, que consta, primero, de una parte dedicada a la mejora en el conocimiento y uso de la voz, segundo, otra parte diseñada para el desarrollo de las capacidades expresivas, y en tercer lugar, un apartado para analizar y potenciar los recursos que cada persona puede utilizar en la comunicación en público en nuestras clases de teatro en Madrid.

 

Esta tercera parte incluye normalmente ejercicios de exposición ante los compañeros del grupo, para ayudarte a entrenar y ejercitar el habla en público con las clases de voz para adultos y niños en Madrid.

 

Es importante ejercitar la voz para que puedas hablar en público con fluidez, además ser una herramienta que será muy útil en el futuro si se utiliza adecuadamente, no dudes en desarrollar esta habilidad de los más pequeños con los mejores cursos de voz para niños en Madrid.

 

El entrenamiento de la voz no sólo incluye hablar en público, también es necesario si quieres cantar de forma profesional, por eso ofrecemos una gran variedad de clases de canto en Madrid que te ayuden a mejorar la entonción, tono,… en el estilo musical que prefieras.

FORMATOS Y HORARIOS
  • Trabajo en grupo, en continuidad mes a mes.
  • Cursos Intensivos.
  • Clases particulares.
  • Horarios de mañana o de noche a elegir.