Cursos de teatro: Adultos

QUÉ OBTIENES CON LOS CURSOS

Con CLASES-DE-TEATRO.COM consigues calidad en clases de teatro para adultos, pero también lo podemos ver como un entrenamiento de la emoción y la expresión para la vida o el teatro. Es un propuesta especial entre los cursos de teatro en Madrid porque ofrece calidad, pero dirigido a todo tipo de público, sin importar la experiencia. Una escuela veterana, además: con veintitrés años de trayectoria bajo el nombre de ELALMADÉN.

 

El entrenamiento es una síntesis de Jordi David, a partir de un abanico de de técnicas particularmente interesantes:

 

El famoso método del Actors Studio, con el que se forjó el talento de los grandes actores Como Brando, Newman, Pacino, y De Niro, y que persigue la mayor autenticidad de la interpretación

 

Las técnicas de la Creatividad, que nos enseñan a aprender de la experimentación y a jugar con los paralelismos y muchos otros recursos (cambios de roles y perspectivas, personajes construidos a partir del juego con el cuerpo, etc.)

 

Diversas aportaciones de diferentes terapias psicológicas, usadas siempre de una forma sana y positiva, y aplicando siempre el filtro de la creatividad y el desarrollo expresivo.

 

Esta suma de elementos, permite que puedes desarrollar tanto objetivos artísticos, como también otros, a nivel de crecimiento personal o expresivo.

FORMATOS Y HORARIOS
  • Cursos de iniciación en todos los horarios: 1 día a la semana, en franja a elegir: mañanas, de 11 a 13 hs., tarde, de 18,30 a 20,30, noche, a las 20,30 ó 21 hs (según el día) o sábado mañana. También hay nivel intermedio o avanzado, para los que buscan perfeccionamiento.
  • Formato comprimido de 1 sesión de 2 horas a la semana. Te robamos un tiempo reducido, pero con una ambición grande, sea a nivel de objetivos personales o artísticos.
  • Clases de teatro en continuidad, que se pagan mes a mes y tienen muestra escénica a fin de curso.
  • Cursos intensivos en fechas señaladas, como ahora los Cursos Intensivos de Teatro en Julio , para los que quieren tener su primera experiencia en interpretación o quieren probar con el método de nuestra escuela.

 

RESERVA TU PLAZA PARA SEPTIEMBRE CON DESCUENTO ESPECIAL EN ESTAS FECHAS

Puedes obtener un descuento que te deja la primera mensualidad en 45 euros si reservas mediante el pago anticipado en estas fechas