CLASES PARTICULARES

Las clases de canto en Madrid individuales están pensadas par aquellos que desean aprender a cantar o perfeccionar su técnica de forma más intensiva.

 

En unas clases particulares la sesión divide su tiempo en una primera parte dedicada a entrenamiento de la voz y otra parte a trabajar sobre el repertorio de canciones elegidas. Notarás la mejoría al terminar cada sesión, enfocadas para todo tipo de público que quiera mejorar su entonación te ayudamos a cantar mejor con nuestros cursos de canto en Madrid.

 

Se trabaja en todos lo estilos musicales: pop, jazz, canción de autor, musicales, repertorio clásico, etc. Se busca una instrucción práctica que ayude a mejorar el tono y la calidad de la voz para que puedas mejorar de forma notable con nuestras clases particualres de canto en Madrid.

CLASES EN GRUPO Y COMBO VOCAL

Las clases en grupo y combo vocal están pensadas para aquellos que no ponen tanto en prioridad un aprendizaje o perfeccionamiento rápido sino que lo pueden condicionar a un desarrollo grupal y al desafío y el placer de armonizar voces en un pequeño coro. Si quieres mejorar no dudes en nuestros cursos de voz para adultos en Madrid.

 

También se trabaja en todos lo estilos musicales.