CURSOS DE TEATRO

En nuestra escuela hemos creado un escenario único para que conozcas y experimentes los cursos de teatro en Madrid. Queremos que este espacio sea tuyo y que te sientas libre aprendiendo, creando, creciendo… Da igual la experiencia que tengas en el mundo de la interpretación porque, aquí, todos sois bienvenidos. Juntos evolucionaremos en un entorno creativo donde lo más importante es la ilusión, la intención de trabajar y el compromiso. El resto vendrá rodado de la mano de su director, Jordi David.

Las clases de teatro en Madrid están dirigidas tanto a adultos como a niños y adolescentes. Para los adultos ofrecemos horarios y formatos muy variados en función de tu disponibilidad. Si realmente quieres explorar tu parte creativa, desconectar de la realidad o sentir tu verdadera identidad, no tienes excusas. Puedes acudir a los cursos de iniciación tanto por la mañana como por la tarde o la noche, e incluso los sábados. También puedes optar a cursos intensivos de fin de semana, o clases de teatro en continuidad que tienen una muestra escénica al finalizar el curso.

En el caso de los niños y los adolescentes en nuestras Clases de teatro nos centramos prioritariamente en su desarrollo personal. La creatividad está implícita en todas las áreas de nuestra vida, y cultivarla nos ayuda a crecer como personas y a ser resolutivos ante los retos cotidianos. Para que se sientan cómodos, organizamos grupos en función de su edad.

¿QUÉ EXPERIMENTAS MEDIANTE LA INTERPRETACIÓN?

Nuestros cursos de teatro en Madrid están orientados tanto a quienes desean alcanzar una cualificación profesional, como a las personas que buscan un espacio libre para conocerse mejor a sí mismas. Las expectativas por parte de nuestros alumnos soy muy amplias, y nosotros trabajamos para cubrirlas dando lo mejor de nosotros. Cubrimos todos los aspectos del teatro, desde la interpretación hasta si necesitan clases particulares voz niños en Madrid.

Desde el punto de vista profesional, conocerás técnicas de interpretación como el famoso método Stanislavski practicado en el conocido Actors Studio. Entre algunos de sus alumnos más reconocidos destacan Marlon Brando, James Dean, Robert De Niro, Marilyn Monroe…

Y desde el punto de vista personal, los talleres de teatro en Madrid buscan al mismo tiempo potenciar la creatividad y favorecer el desarrollo interior. El crecimiento personal muchas veces se inicia abandonando la zona de confort en la que estamos instalados, abriéndonos al exterior y probando nuevas formas de expresión. Al conjugar las Técnicas de Creatividad con elementos de diversas terapias de psicología, alcanzamos un desarrollo expresivo que nos facilita conocernos a nosotros mismos y, por lo tanto, mejora nuestras relaciones con los demás.

Ven a conocernos. Nos encantará charlar contigo y conocer tus expectativas respecto a los cursos de teatro en Madrid. Por tu parte, descubrirás la magia del ambiente que se respira en nuestra escuela y desearás adentrarte en él de inmediato.